Las caricaturas eran lo único que lograba sacarnos del aburrimiento y aquí te vamos a mencionar algunas de las más comunes.
1- Lazy town.
Trataba sobre un hombre muy saluable y fuerte llamado Sportacus y una niña llamada Estefany, siempre vivían muchas aventuras resolviendo problemas en Lazy town de Robbie Rotten, el malvado que siempre fracasaba.
2- Hanna Montana.
Esta serie trataba sobre la doble vida de una chica llamada Miley, quien al ponerse su peluca rubia para salir a los escenarios a cantar ocultaba su identidad, llamándose Hanna Montana y todos los días era un reto para ambas partes. Más que nada esta serie fue para chicas que soñábamos con ser como Miley.
3- Los Backyardigans.
Eran 5 muñequitos con apariencia animal que vivían todo tipo de aventuras en su patio, como ir a un volcán, preparar el mejor té, o surfear con las mejores olas, usando nada más que la imaginación, y como no, después de sus aventuras entraban a su casa para comer todo tipo de dulces.
4-Calliou
Calliou era un niño que aprendia muchas cosas y de muchos lugares gracias a las historia de su abuelo.
5- Pocoyo.
Era un niño que junto con sus amigos Elli, Pato, Lula y algunos más aprendían cosas sobre la vida mientras que el narrador les enseñaba.
Estos fueron algunas de las caricaturas que más marcaron nuestra infancia, esperamos que hayas podido recordar un poco de aquellos tiempos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario